Formulario de Pago










MasterCardVisaAmEx








POLITICAS DE PAGO
El Pago de Factura Vía Web es el servicio que me proporciona la facilidad de que yo, “El Cliente” pueda, vía web visualizar y pagar total o parcialmente el monto de las facturas emitidas por Internacional de Mudanzas, S. A. (INTERMUD, S.A.) por la prestación de servicios de mudanzas. Los pagos que efectué por esta vía serán cargados y debitados a mi tarjeta de crédito afiliada.
Yo, “El Cliente” me comprometo a utilizar adecuadamente dicha facilidad y acepto que es de mi estricta responsabilidad el verificar previamente el monto exacto que estaré cancelando con mi tarjeta de crédito afiliada vía WEB, exonerando desde ya a INTERMUD, S. A. por cualquier error propio que cometa en la digitación de cualquier número o cifra.
Los pagos efectuados por esta vía quedan sujetos al buen y efectivo pago por el operador de Tarjeta de Crédito afiliado. Cualquier problema originado por la tarjeta de crédito afiliada deberé consultarla y remediarla con el Banco emisor o el operador de Tarjeta de Crédito directamente.
Presione el icono de aceptación del servicio "ACEPTO".

Encuéntrenos

Estamos ubicados en
20Av. 18-01 Zona 11

Contáctenos

Llámenos al +(502)2415-6815

ó Escríbanos a intermud@intermud.com

Haga su pago en línea

tarjetas

Actualiza Web © 2018. All Rights Reserved